Garantía de Producto

En caso de Falla de Funcionamiento o Producto no Adecuado

FALLA DE FUNCIONAMIENTO

Conservar en Caja Original

  • 1. Informar el motivo de la devolución completando el Formulario de Reclamo de Garantía.

  • 2. Aguardar la respuesta de 3D Insumos por e-mail.

  • 3. Enviar en una caja de cartón membretada con el e-mail recibido en respuesta a su formulario a la dirección indicada en el e-mail.

  • 4. El repuesto será enviado a su fabricante y se aguardará por su peritaje.

  • 5. Recambio / Informe

    Si el fabricante reconoce la garantía, se le enviará un recambio sin cargo y sin costos de envío y se le resarcirán los gastos de envío generados por el envío del producto fallado. Si el producto no tiene garantía, se le enviará el informe correspondiente al peritaje. En ambos casos debemos informar que los fabricantes no devuelven el producto fallado.

PRODUCTO NO ADECUADO

Conservar en Caja Original, sólo productos intactos

  • 1. Informar el motivo de la devolución completando el Formulario de Reclamo de Garantía.

  • 2. Aguardar la respuesta de 3D Insumos por e-mail.

  • 3. Si existió un error de envío de 3D Insumos, se le enviará el correcto producto a la máxima brevedad y se le retirará el producto incorrecto en el momento (interior del país: se solicitará el envío del producto incorrecto con gastos de transporte a cargo de 3D Insumos y se le enviará el producto correcto con todos los gastos pagos).

  • 4. Si fue un error en su pedido:

    Interior: Envíe el producto a Terminal Liniers a nombre de 3D INSUMOS y una vez recibido se le acreditará para su próxima compra el importe del mismo.

    Capital Federal y GBA: Solicite el retiro y se le acreditará el importe del producto para su próxima compra descontando el costo de retiro (el costo de retiro es el mismo del envío, solicítelo según su urgencia viendo la TABLA REFERENCIA por localidad).
    Si usted desea que le enviemos otro repuesto a cambio, se puede coordinar que en el mismo momento que se retira la devolución se haga entrega de el nuevo repuesto (Cap.Fed. y GBA).

Formulario de Reclamo de Garantía